Cambio de nombre

Hola me llamo jordi soy de bcn y mi consulta era que quiero cambiar de nombre mi coche porque esta a nombre de mi tío el coche es un seat león 1.6 105 cv 16 val sport y en febrero del 2006 tendrá cuatro años ahora tiene 3años y 6 meses y me gustaría saber ¿cuánto me puede costar cambiarlo a mi nombre?
El motivo es porque cuando pongan el carnet por puntos si me hicieran una foto el radar los puntos se los quitarían a mi tío y no es como ahora si me pasa eso mi tío me da la multa y ya esta. Y para que a lo mejor le puedan devolver sus puntos si me pasara un caso así seria un poco complicado el seguro esta todo ami nombre, bueno espero que me entiendas más o menos gracias y un saludito.

1 respuesta

Respuesta
No acabo de saber si lo que está a nombre de tu tío es solo el coche o el coche y el seguro. Si es el coche, de eso no sabemos, eso te lo puede decir una gestoría y cada una cobrará algo distinto además del coste de tasas o impuestos que corresponda. En cuanto al seguro, si está a tu nombre, nada, pero si está a nombre de tu tío, le tienes que preguntar a la compañía de seguros el sobre coste que tendrá por cambiar los datos del conductor habitual (presumo que eres más joven que tu tío).