Accidente trafico

Me podría decir en un aparcamiento de un centro de trabajo un conductor esta dando marcha atrás entonces se le cruza por detrás el vehículo contrario y el que está dando marcha atrás le da. La culpa es del que da marcha atrás ¿no?, si el coche agredido lo conduce una persona distinta al propietario y tomador del seguro, por que lo necesitaba en ese momento, esta persona tendría algún problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como decías, el responsable es el vehículo que realiza la maniobra marcha atrás.
Y el hecho de que el vehículo no responsable lo conduzca una persona no autorizada, es indiferente. La compañía puede hacer que asegures a ese conductor, o ponerte alguna pega, pero si no eres responsable no debe influirte.