Golpe con el coche

Buenos días :
Hace una semana, estando aparcado mi coche en la calle, el coche que estaba aparcado a la izquierda del mio, al ir a salir de su plaza le dio un golpe a mi coche. Yo no vi como sucedía, pero hay un testigo que lo vio todo y me ha facilitado la matricula del coche infractor. Mi pregunta es : ¿Cómo debo actuar ahora? ¿Debo dar el numero de matricula del infractor a mi seguro para que este gestione todo? ¿Tengo posibilidades de ganar teniendo un testigo?
Me gustaría que alguien me indicara el procedimiento que debo seguir puesto que estoy algo perdido.
Muchísimas gracias,
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un testigo, tienes mucho ganado, lo primero que tienes que hacer es dar parte de siniestro a tu compañía. Puedes rellenar el parte de convenio en tu lado, con todos tus datos, Y QUEDATE UNA COPIA SELLADA POR LA CIA.
Ellos se encargaran de hacer la reclamación, y date prisa para que el que te golpeo no vaya a algún taller a arreglar los desperfectos que se ocasiono al darte.
También puedes ir a la policía y hacer una denuncia (muy aconsejable), antes de ir a tu Cía. y presentar dicha denuncia cuando entregues el parte del siniestro
Si tienes más dudas puedes consultarme