T

Hola,
Soy autónoma y llevo una empresa de servicios de técnicos a domicilio tales como fontaneros, electricistas etc. Y quería que me indicases seguros jurídicos por una cuota anual de por ej. De 100 euros o menos realicen las siguientes gestiones:
- Envío de correspondencia o llamadas previas al juicio todas las veces que haga falta a nivel de negociación.
- Incluya gastos judiciales y abogado hasta determinado importe
- Asesoramiento permanente
No sé si legalitas lo hace porque una vez se lo pregunté y no me contestaron, por otra parte "das" lleva lo del juicio pero no las gestiones previas que se puedan llevar a cabo antes de llegar a un juicio.
Gracias y saludos.

3 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Empecemos por lo de Legalitas. Es simplemente una especie de consultor sentimental sin aporte real alguno. Cuando de verdad necesitas al Abogado te lo cobran.
Lo que tu pides no es un seguro jurídico, no existe exactamente, podrías consultar con ARAG, pero lo que tu pides en más complejo.
Si tu empresa es de MAdrid o cercanías, podríamos hablarlo personalmente, pues es un poco más complejo que lo que tu te imaginas.
Bueno si quieres algo
Francisco J. Ramírez
[email protected]
www.acrasol.com
Respuesta
Lo siento pero sobre ese tipo de producto no puedo darte información.
Respuesta
Como nosotros somos asesores, además de Correduría de Seguros, no contemplamos este tipo de riesgos (nuestros asegurados disponen de un servicio jurídico propio). Hay muchas Corredurías de Seguros que ofrecen este servicio a sus clientes. Esa es una posible opción.
Centrándome en lo que me preguntas, la Compañía que más prestigio tiene en nuestro sector, para este tipo de riesgos de protección jurídica es ARAG (www.arag.es), y mi consejo es que busques a algún mediador que tenga colaboración con esta Cía. para que te resuelva todas las dudas.