Accidente

Hola:
Espero que me puedas ayudar.
Soy viuda y no trabajo solo soy ama de casa tengo dos niños menores a mi cargo.
Estando de pasajera en un autobús, esta sufrió un accidente siendo el autobús culpable del mismo, debido al brusco frenazo y choque me hice daño en las cervicales y tengo un latigazo cervical.
La aseguradora del autobús me ha remitido a su seguro medico el cual me ha mandado hacer rehabilitación.
Debido a este latigazo no puedo hacerme cargo de las tareas del hogar y he tenido que contratar a una chica para que me ayude. La aseguradora ya me ha indicado que ellos no se hacen cargo de estos gastos y que solo al final de mi recuperación cuando me den el alta me darán la indemnización que estipule la ley, sin indicarme ni cuantía ni que baremos tendrán en cuenta, ya que solo me lo dirán cuando este ya dada de alta.
Mi pregunta es si esto es posible que ellos no corran con estos gastos y a que derechos tengo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es tarde mi respuesta pero para tu imformacio tendrías que de antemano tener la consulta de un abogado porque no tenias que ir al seguro para tu recuperación tendrías que haber recurrido a tu obra social o a tu medico de cabecera no estar a expensas de el seguro tendrían que resarcirte desde un principio o tendrías que haber ido a juicio o llegar a un arreglo conveniente para vos, respuesta la consulta de un abogado especialista en accidentes hubiese sido y es lo mejor en esos casos besito cuidate