Perito

Bueno, no veo una situación nada halagüeña. Si el perito sigue diciendo que ese golpe no corresponde con el del siniestro, lo mejor es que contrates tu a otro perito por tu cuenta para que ratifique tu opinión. Si es así, pues comunica TODO POR ESCRITO Y QUE TE SELLEN UNA COPIA (olvidate del teléfono, que eso ante un juzgado no se puede demostrar). Espera una respuesta de la Cía. Y si ellos siguen erre que erre, pues lo que te queda es hablar con un buen abogado y demandarles.
Si realmente estas seguro de que tienes razón ve a por todas, los jueces suelen declinarse más sobre la parte débil.
Un saludo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes reclamar en el juicio, en caso de sentencia favorable, las costas del mismo. Así que te reembolsarían los gastos tanto de abogado como de perito.
Hola
Soy un experto de jardinería, pero ahora necesito ayuda con un tema de mi seguro de coche. Te cuento y a ver si me puedes decir qué puedo hacer pues me encuentro indefenso.
En Octubre me dio un golpe por detrás una señora, hago el parte y mi compañía me manda una carta para que lo lleve al taller a peritar, lo peritan y por fin a primeros de Diciembre lo llevo a arreglar. Mi sorpresa es que cuando comento en el taller a ver cómo van a quedar unas abolladuras y pliegues en una aleta trasera, el mecánico me dice que eso no está peritado y no lo arreglan.
Llamo a mi compañía y pido que vuelva el perito para ver esto, él vuelve y dice al mecánico que me diga que no hay que arreglar nada en esa zona, que no tiene nada que ver con este siniestro.
He hablado con mi compañía en repetidas ocasiones y poco más o menos me dicen que soy un aprovechado que quiere engañar a la compañía y que no hay nada que hacer, yo esoy completamente seguro que esos daños son de este siniestro.