Duda garantía reclamacio daños

Hace poco tuve un siniestro con la moto aguatica y la culpa fue del otro, eso esta claro. Incluso la otra compañía me ha peritado los daños, están a la espera de que mo cía les reclame. El problema es que en mi póliza no me cubre reclamación de daños, por lo tanto no quieren lanzar reclamación. ¿Hay algún modo de que pueda hacerlo yo particularmente a la cía contraria y sea satisfactorio? Mande un escrito a la cia contraria reclamando pero no hacen caso. Dicen que tiene que ser la aseguradora. ¿Qué me puedes decir sobre esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Cia. contraria es eso, la Cía. contraria. Así que buscate un buen abogado para hacer la reclamación y luego en el juicio, si te es favorable incluye esos gastos. Cuando tu abogado particular les mande citación del juzgado te aseguro que irán o llamarán a tu abogado.
La defensa ante un pleito la eliges tu y no los contrarios. ¡Faltaría más!
Pero te va a tocar pagar en un principio a tu abogado, o ahora que lo pienso, también podrías acudir a alguno de los que tiene tu propia Cía. por cuenta propia, es decir, que tu Cía. te asigne abogado, pero que de los gastos te encargues tú y luego los repercutas en caso de sentencia favorable.
Suerte!
[email protected]