Seguro webmaster

Tengo un AMIGO al que le han propuesto ser MODERADOR de un FORO !
¿1 - Es responsable de los artículos/temas que se publican?
¿2 - Debe contratar un seguro?
¿3 - Donde puede contratarlo?
Saludos de PEPE

1 Respuesta

Respuesta
Para que sea responsable tendrá que haber firmado un contrato que lo demuestre. De todos modos tenga contrato o no podría ser demandado judicialmente por cualquier participante en el foro en caso de perjuicio. Para evitarse males mayores (que son muy graves) te recomiendo que contrate un seguro de Responsabilidad Civil. Aunque no es objeto de este foro, yo mismo puedo realizárselo. Son seguros muy económicos y te libran de una gran carga como es la R.Civil (podrían exigirle verdaderas burradas de dinero según que casos). Si estás interesado soy agente de Winterthur:
[email protected]