Engaño en el traspaso de un plan de pensiones
Hola, me siento engañada por el seguro santa lucia que me ofreció un traspaso de mi plan de pensiones.
El caso es, que un comercial me explico las condiciones ventajosas para que yo hiciera el traspaso con ellos, firmé una solicitud de traspaso con mis datos personales y bancarios.(no me dieron copia de esto, me dijeron que era un documento interno)
¿mi sorpresa fue que antes de firmar la póliza que vincula a este traspaso me había realizado la transferencia bancaria del dinero de mi plan a supuestamente al suyo?
Me he negado a firmar la póliza pues no me fio de que las condiciones de ésta sean realmente lo que me explico el comercial.
¿que pasa si no firmo la póliza?
¿están obligados a reembolsarme el dinero o estoy yo obligada a firmar una póliza con condiciones engañosas para no perder mi dinero?
¿es denunciable este hecho? Pues me han puesto pegas al pedir la hoja de reclamaciones en la oficina de SANTA LUCIA, alegando que este tramite solo se puede hacer por las mañanas.
QUE OPCIONES TENGO ANTE ESTE PROBLEMA ¿QUE DEBO HACER?
DE ANTEMANO LE AGRADEZCO QUE ATIENDA MI CONSULTA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PUES ESTE LUNES VUELVO A SANTA LUCIA Y TENGO QUE TENER CLARO LOS PRO Y CONTRAS.
GRACIAS NUEVAMENTE Y UN SALUDO