Traspasar una EPSV de empleo a un banco

Buenas quería ver si existe alguna posibilidad de traspasar mi EPSV a un banco, actualmente esta se encuentra en una aseguradora del país vasco y tiene ciertas clausulas por las cuales me es casi imposible sacarla de ahí, dicha EPSV de empleo solo contempla el traspaso a otra entidad, si esta tiene domicilio fiscal en el país vasco, yo actualmente vivo en Toledo, ademas debe ser igualmente un plan de pensiones que no contemple la posibilidad del rescate del mismo hasta su jubilacion, lo cual me parece algo restrictivo teniendo en cuenta la situacion economica que vive el país, el caso es que con esas condiciones los intentos que he hecho por movilizarlo han sido denegados, principalmente por estas dos clausulas, otra de ellas era el hecho de haber pasado al menos dos años desde que pase a ser mutualista en suspenso que dicen ellos, pero ese tiempo ya esta cumplido. No entiendo muy bien como es tan dificil movilizar algo que es tuyo a ver si me puede ayudar a encontrar la manera de hacerlo, muchas gracias de antemano, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o