Anular plan de pensiones a la semana

Hola,
Hoy me he hecho un plan de jubilación, y la semana pasada rellene algunos papeles, con lo cual no se si ya esta hecho desde la semana pasada o desde hoy.
He visto cosas muy poco claras, no he tenido suficientes explicaciones y por lo que estoy viendo, no me gusta nada y quisiera darme de baja.
¿Aun puedo hacerlo? Ya he dado los 10000 euros que me han pedido.
El motivo es que desgravo ahora unos 3000 euros aproximadamente, es un dinero que ya declare hace un par de años.
A la hora de rescate cuando me jubile, tendré que pagar, por todo el capital y los intereses, con lo que me veo que voy a declarar otra vez ese dinero ya legalmente declarado, y me parece una estafa increíble. Puedo invertir en otros lados y ganar más del 2 por ciento que me han prometido. No tiene ventajas, solo lo abrí pensando en la desgravación que pudiera tener ahora, pero lo malo viene después.
No le veo ninguna ventaja, tan solo es una perdida, y el banco por más que le pregunte me dijeron que no sabían, que eso no se sabe, que esas cosas cambian, así que, he decidido que no quiero seguir con el plan y se podría anular.
¿Hay un plazo limite para la anulación? Iré mañana a ver que me dicen, porque ingresar no ingresare nada más, y ese dinero lo estoy necesitando y hice el sacrificio solo por desgravar, pero veo que cuanto más pobres, más nos engañan.
Un saludo
Susana

Añade tu respuesta

Haz clic para o