Nuevo contrato de suministro de gas, electricidad y agua

Voy a habitar un piso que ha sido desahuciado, el contrato lo he firmado hoy y ha sido cuando me he enterado que el anterior alquilado había sido desahuciado, según parece no debió de dar de baja su contrato.
Como debo hacer el contrato, como se que no me van a cobrar lo del anterior inquilino, ¿es mejor contratar la luz y el gas con la misma compañía?
Muchas gracias.

Respuesta

Lo de contratar luz y gas con la misma compañía depende de las ofertas que le hagan pero no sé si habrá mucho descuento al contratar las dos.

Sobre lo del anterior inquilino, no debería afectarle. Eso sí, antes de hacer nada hable con la compañía y explique su situación, para que no le pasen recibos que no son suyos. Puede que con un cambio de titular del suministro baste (pues dar de baja y luego de alta es más papeleo y gasto).