Estoy cobrando el subsidio de 426 euros y embarazada.

Buenas,estoy cobrando el subsidio de 426 euros y estoy embarazada,quería saber si a la hora de renovar la prorroga del subsidio me quitarían la ayuda.un saludo

1 respuesta

Respuesta

No no te la quitarían, ya que el estar embarazada no supone una extinción de la prestación.

De todos modos cuando tengas el bebe lleva el libro de familia para incluir al bebe,

Deduzco que si tienes prorroga es porque ya tienes otro hijo con tu pareja.

Entonces la situación sería la misma, pero más " a tu favor", ya que aumentan tus dificultades económicas, no te quitan el subsidio pro eso.