Desgravar en hacienda

es cierto que el seguro del piso me desgrava, y la comunidad de vecinos?, es que en el borrador no me viene nada de eso, gracias

Respuesta

El seguro de la vivienda si es habitual y está dentro del préstamo hipotecario sí sino no. El tema de la comunidad de vecinos sí si está alquilada sino no. El seguro del piso si esta´alquilada también.

En los datos de hacienda no vienen esas cosas, al igual que muchas otras.