¿Hay limites en el valor de una escritura?

Hola

A la hora de comprar una casa de segunda mano, hay un precio mínimo por el que se puede escriturar? Por ejemplo, tengo una casa y se la vendo a mi hermano, cual es el precio mínimo por que la puedo escriturar??

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Las comunidades autónomas, cuentas con unas tablas o formulas para calcular el precio de una venta y si usted realiza una operación por menos importe, le abrirán un expediente de comprobación de valor.

Solicite el importe en su comunidad autónoma.