Me pueden confiscar la cuenta bancaria?

hola amigo experto, he consultado por un embargo y me han dicho que me pueden embargar la cuenta donde cobro,

yo debo 345 a la seguridad social 2 meses de cuota, son 240 mas 105 de recargos ,intereses y demás , cobro hace un mes 426 de ayuda , ¿me pueden embargar cobrando tan poco? Ayudame a dar los pasos necesarios en caso de poder hacer algo .

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Eso mejor preguntalo en Fiscalidad, no soy experto en esa materia.