No se me modifica la declaración de hacienda por tener un Niño?

Buenos días, mi duda es que ayer miramos la declaración y aunque ponga que acabo de tener un bebe siguen devolviéndome lo mismo. A ver, el año pasado entero estuve cobrando paro y 4 meses de baja por maternidad pero me extraña bastante que no se me modifique por que a mi marido si le aumenta, mi niño tiene 8 meses. A ver si me podéis sacar de dudas, gracias

1 respuesta

Respuesta

En muchos casos, los borradores son erróneos y usted es responsable si los valida.

Si ha de incluir la nueva circunstancia de un hijo, pues si modifica los datos de su declaración.

Agradecemos valoración de la respuesta.