BBVA se ha quedado con mi dinero ¿Cómo reclamar?.

Buenas tardes.

El pasado 30 de Mayo venció una imposición a plazo fijo, creí que el banco renovaba pero ha sido al llamarlos cuando me han dicho de firmar la renovación a 11 meses, he firmado el día 19.

Desde el día de vencimiento hasta la fecha de hoy, no aparece reflejado ese dinero en ningún sitio, ni en la cuenta de la nómina, ni como imposición a plazo. Consultado a un 902 de BBVA, me dicen que tarda entre 48 y 72 horas en estar visible en la web. Entre unas cosas y otras va a cumplirse un mes en que no sé nada de mi dinero.

Quiero llevarme todo a otro banco o a otra oficina de la misma entidad, no sé cómo hacerlo.

¿Qué puedo hacer?.

Un saludo.

Respuesta

El dinero ha de figurar, pues es suyo... El cambiar de entidad, puede suponerle penalizaciones... Lo que puede hacer es preguntar o solicitar un certificado en su oficina y en caso de tener problemas para ello, puede presentar una reclamación al defensor del cliente de la entidad...

Agradecemos valoración de la respuesta.