Subvención por primera vivienda

Hola Lagm, no sé si podrás ayudarme ya que escribo desde España, de todos modos le voy a explicar.
Mi novio y yo firmamos en enero el contrato de compraventa de la que será nuestra primera vivienda. ¿Qué requisitos exigen para conceder la subvención? ¿Cuál es el plazo de tiempo para solicitarla? He oído que son los cuatro meses posteriores a la escritura, ¿es así?. Por si necesita saberlo, la casa está en Catral (Alicante; España), es un bungalow adosado y estará a nombre de los dos. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Francamente no tengo una respuesta en cuanto a plazos. Le sugiero que visite a otro experto para encontrar la solución. Proporcionarle información errónea o imprecisa sería una falta de ética.
Lamento el inconveniente, pero de cualquier manera, para cualquier asunto presente o futuro...