Que tengo que hacer para pasar dinero de la cuenta de mi madre 12000 euros a la mía yo en la de mi m

Quiero pasar dinero de la cuenta bancaria de mi madre a la mía que pasos tengo que efectuar son sobre 12000 euros es en galicia yo estoy como autorizado

1 respuesta

Respuesta

De principio solo sería ir a la sucursal con el DNI y sacar el dinero.

pero tendría que comentarlo con hacienda ya que es un incremento de dinero en mi cuenta. Ya que en la cuenta de mi madre solo estoy autorizado pero no soy titular.

un saludo

Si lo haces con cantidades discretas de menos de 500 €uros no te dirán nada.

Perdona por lo pesado pero querría hacerlo por el total

Un saludo

Si lo haces por el total, el banco está obligado a informar a hacienda del traspaso y te controlaran, haz lo que te he dicho anteriormente.

"Hola qaldos, si lo haces con cantidades discretas de menos de 500 €uros no te dirán nada." OK