Me embargan la nomina

Hola, hace un tiempo tuve una mala racha económica provocada por una vida un poco desordenada, y deje de pagar el alquiler de la vivienda en la que vivía, me llego una notificación, me llevaron a juicio, yo como no entendía de esto ni solicite abogado de oficio ni nada, ni nadie que me informara, y como consecuencia final, asta saldar la deuda y gastos del juicio, me an ido embargando una parte de la nomina todos los meses desde hace ya unos años, más o menos creo que aun me queda poco menos de un año de pagar, pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pagar ya el dinero que me falte y quitarme ese embargo de encima. Tengo que ir al juzgado a que me informen de la cantidad restante, ¿y dónde tengo que ingresarla? ¿O necesito la mediación de alguna persona especializada? La verdad que no tengo mucha idea de este tipo de tramites

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar la consulta en el juzgado que dictó el embargo