Canal satélite

Buenas noches, tengo un cabreo monumental con CANALSATELITE DIGITAL, durante 4 años fui abonado a esta cadena, visto que siempre repetían los mismos programas cambiándolos de canal, es una tomadura de pelo, curse mi baja como me indicaron, por teléfono, cual es mi sorpresa que me siguen pasando recibos, sin tener señal, y no me retiran el descodificador, lógicamente devuelvo el recibo, al tiempo me entero por casualidad, de que estoy incluido en ASNEF por impago, que puedo hacer, o tienen patente de CORSO. Reclamo a canal satélite, y me dicen que no tiene constancia de mi baja, y que mientras no pague figuro como moroso, QUE PUEDO HACER CONTRA ESTO.

1 respuesta

Respuesta
Presenta una reclamación por escrito en las oficinas de la compañía y una vez que te sellen el acuse de recibo, presentalo en Consumo de tu CCAA