Factor multiplicador:

Hola amigo experto, disculpa ¿puedes ayudarme a encontrar el factor multiplicador del dinero? Describirlo, como es ese factor y dar un ejemplo de cómo funciona este factor en Venezuela, Chile, ¿México o en cualquier otro país? Es que busco y busco y no me sale lo que quiero. Gracias y disculpa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimado señor nosotros somos asesores fiscales especializados en comercio electrónico, podemos ayudarle ahorrar tributos a sus empresas en cualquier país del mundo mediante una planificación fiscal, si necesitas ayuda puedes ir a nuestra website: www.offshorebankshop.com