Pactos de fusion

Hola, necesito saber dónde puedo encontrarlos textos de los pactos de fusión de la Caja Rural del Mediterráneo con la Caja de Ahorros Provincial de Alicante y también los p de fusion de la Caja de Ahorros Provincial de Alicante con la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En Internet esta casi todo.
Yo buscaría primero en los BO de las provincia de Alicante, a ver, y si no, pues directamente iría a la www.CECA, y si no lo encuentro, igual ahí aparece un teléfono donde se pueda contactar al especialista CECA en documentaciones y publicaciones.