Acoso por parte de una financiera

Pago todos los meses, con retraso, pero voy al día, me acosan con llamadas y amenazas de que me van a mandar un burofax para reclamarme el importe total de la deuda, son llamadas continuas y amenazantes, ¿es cierto que por retraso de un pago ejecutan? ¿Puedo denunciar este acoso ante algún medio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu no tienes ningún recibo pendiente no tienes de que preocuparte, lo único que pueden hacer es aplicarte los intereses por pagar con demora.
Normalmente se suelen esperar enytre 3 y 5 recibos para ejecutar.
En cuanto a denunciar puedes poner una denuncia a Consumo( servirá de poco).
Y cuando te llamen diciéndote que te enviaran el Burofax, pues te limitas a responder que cuando lo recibas ya actuaras en consecuencia y listo.