Pregunta

Hola,
Mi pregunta es para ver que opciones tengo en un caso que le comento:
El caso es que me apunte a un curso a distancia en un centro de enseñanza y quedaron en enviarme los libros a a dirección que les di pero pasaron los meses y no me llegaba nada, y por lo que se ve perdieron mi dirección y la enviaron a otra que cogieron del carnet de identidad pero en la cual yo ya no vivía y yo como no me llegaba el material no les pague nada y yo no pude hacer el curso porque no tenia material y ademas ya pasaron 7 meses y ya no me interesaba hacerlo por que no podía por circunstancias y ellos me reclaman el pago cuando a mi no me entregaron el material y no e disfrutado del curso y no tengo claro si pagarlo para que no me metan en juicios o podría ganarles por que yo creo que se están pasando un poco. Si puedes darme tu opinión que me aclare algo es que yo de eso no entiendo nada. Gracias de antemano por tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu no recibiste el material de los cursos, por la razón que sea, no tienes porque pagar el importe del curso, teniendo en cuenta que ademas no te interesa.
Lo que si te pueden reclamar serían los gastos de transporte de material aunque tú no los hubieses recibido dado que realmente ellos te la mandaron a la dirección que tu les indicaste