Declaración ingresos ejercicio libre en la renta

Hola
En el año 2007 realicé un informe pericial (a nivel particular) a petición del juzgado y cobré una cantidad por ello. No soy autónomo y trabajo por cuenta ajena; la minuta que preparé no incluye número de factura ni nada, simplemente el importe ¿cómo debo declararlo en la próxima declaración de la renta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como rendimiento de actividades profesionales en el régimen de estimación directa simplificada (te puedes quitar el 5% como gastos de difícil justificación)