Como modificar categoría

Hola Lagm, he recurrido a ti porque actualmente eres el que mejor puntuación tiene y viendo el currículo supongo que me podrás ayudar.
Es una tontería, me he registrado como experto para contestarle a una chica y en el apartado de categoría estoy en "Huesos y articulaciones", pero es la opción que ya venía por defecto y no la modifique, yo no tengo ni idea de huesos y articulaciones pero es que estoy intentando modificarlo y no se como hacerlo.
Gracias y perdón por quitarte tiempo con esta tontería.

1 Respuesta

Respuesta
No hay cuidado.
Y bienvenida a la comunidad.
Buena suerte.