Incumplimiento contrato compra-venta

Se tiene derecho aindemnizacion por incumplimiento de contrato en siete meses de retraso sin causa justificada. Cual seria la cuantía.Lo he llevado a un abogado pero hace doce días y no me ha dado todavía ninguna respuesta es normal o estará haciéndome una faena porque yo se fijo que tengo razón es más he escrito al defensor y averiguare aunque me cueste la verdad.
Respuesta
No me ha dicho usted desde dónde me escribe, sobre qué versa el contrato y desde cuándo debió de iniciarse el cumplimiento.
Lo comprado es una vivienda el contrato trae la fecha de entrega el 31 de agosto de 2004. Le escribo desde salamanca.ya son 7 meses de retraso creo que tengo derecho a una indemnización pues el contrato no se puede dejar al arbitrio de una de las partes que es lo que esta pasando, yo he cumplido pero ellos no.con cuanto tendrían que compensarme
Según lo estipulado en el contrato.
Si no existe una cláusula que indique la penalidad por incumplimiento, se procede a un juicio civil y se demandan los perjuicios ocasionados, intereses moratorios, gastos y costas judiciales más lo que surja.
La cantidad va en función del valor del bien. El porcentaje se lo tiene que decir el abogado que lo atiende. Si él no, acuda con otro ya.