Salario mínimo interprofesional vs Sueldo base

Tengo una duda de conceptos.
¿Según la ultima modificación del gobierno español ha subido el salario mínimo interprofesional a 490? Mensuales.
La duda es...
Mi sueldo base es de 468 euros + complementos específicos sube a 617 euros mensuales.
¿Dicha subida de salario mínimo afectaría a mi sueldo base que es inferior al 490?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te afectaría en nada, ten en cuenta que salario mínimo no es equivalente a salario base. Tu estas por encima del salario mínimo que una persona ha de ganar POR TODOS LOS CONCEPTOS RETRIBUTIVOS.