Me cambiaban de empresa a otra sin consentimiento .Resultado,Hacienda me reclama un importe elevado.

Mi caso es el siguiente :
Llevo desde Noviembre del 2009 trabajando como recepcionista en un Hotel Apartamento, en Málaga.La empresa me despedido "Despido improcedente" en Diciembre del 2012.
Hace un par de meses,recibí una carta de Hacienda reclamándolo casi 2000 euros,por no haber presentado la declaración de la renta del 2011,porque,según ellos,tenia la obligación de presentarla ya que he estado dado de alta en dos empresas diferentes en el mismo año.

He estado mirando en la nominas y los contratos que tenía con el hotel.. Me entere que el dueño del hotel me cambiaba de una empresa a otra sin aviso ni consentimiento.

Fue a Hacienda para explicarles el tema,ya que desconocía que tenia la obligación de hacer la declaración de la renta,por un lado porque cobraba un sueldo de miseria,y por otro lado en ningún momento,tenía conocimiento,ni me informaron que me cambiaban de empresa a otra "ambas empresas pertenecen a la misma persona"..Pero los de Hacienda me decían que el único que tengo es solicitar un aplazamiento de pago y que a partir de Abril 2014 tengo que empezar a pagar sino se generaran intereses..Temo que me quitan el coche..Ya no sé que hacer.Ayuda,por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o