Retenciones

Hola, soy agente de seguros, me retienen un 15% de mi sueldo, soy autónoma. ¿Cuándo haga la declaración de la renta me devolverán todo lo que me han retenido o un tanto por ciento? Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del rendimiento neto (ingresos menos gastos) que declare en su declaración de 2011; esto, junto a otras rentas, conformarán su base imponible, tributando a un tipo medio de gravamen. Dependiendo de estas bases, su declaración podrá salir a ingresar o a devolver (las retenciones actúan como pagos a cuenta; si su rendimiento neto es negativo, le devolverán las retenciones que le han practicado),
www.consultasfiscales.es