¿Retención abogado que modelo tengo que rellenar?

Buenas noches,

En mi Comunidad hemos tenido un contencioso y el abogado nos ha facturado reteniendo el 21%, me podrían decir que documento hay que rellenar para ingresarlo en la Agencia Tributaria?.

Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que presentar el modelo 111 y pagar en el banco, en el apartado de actividades económicas.

Con el cuarto trimestre, han de presentar el modelo 190, que es un resumen anual de este tipo de operaciones con retención.