Devolución de la declaración de renta

hola mi esposa y yo hemos realizado en conjunto la declaración de renta, pero yo tenia unas deudas pendientes con hacienda y la seguridad social, por lo que me embargaron, lo que llevo a que todo el dinero que nos iban a devolver se lo cobrasen de la devolución, ahora mi pregunta claramente esta en si es legal que se cobren la totalidad de la devolución ya que mi esposa no tiene nada que ver con mis deudas, y le han quitado su dinero como quien dice. Es eso correcto o que puedo hacer ?muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si están dentro del régimen matrimonial de gananciales, el embargo es perfectamente lícito, por lo que estaría realizado correctamente.