Compra de Plaza de Garaje

Hola, En noviembre del año pasado compre una plaza de garaje con la intención de invertir en ella (tanto alquilándola, como vendiéndola posteriormente). De momento no hecho ninguna de las dos cosas.
Quería saber si tengo que declararla en la declaración (en caso afirmativo, donde), y que tendría que hacer el año que viene si este año consigo alquilarla.
Muchas gracias de antemano, JRM.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por tardar tanto en responderte pero ando algo liada. Respondiendo a tu pregunta te diré que debes declararla como imputación de renta inmobiliaria. El año que viene si la alquilas, el importe anual del alquiler deberás declararlo como rendimiento de capital inmobiliario y ya no como imputación puesto que le estás dando un uso a ese inmueble( está siendo arrendado).
Si tienes alguna duda, contacta conmigo cuando quieras.