Declaración complementaria

Buenas, tengo que hacer una declaración complementaria de 2008 y otra de 2009. He bajado los programas padre de cada año y he seguido las instrucciones pero no sé si las he hecho bien. No sé muy bien si la casilla 120 se activa al principio o al final de cubrir todos los datos. Tampoco si hay que hacer una declaración igual a la original de los años correspondientes y luego añadirles las nuevas cantidades o ya hacer una en la que se suman al principio esas nuevas cantidades que causan estas declaraciones complementarias (estas dos respuestas me las dieron en hacienda diferentes funcionarios). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según el reglamento de las actuaciones de gestión en las autoliquidaciones complementarias se incorporaran los datos incluidos con anterioridad que no sean objeto de modificación, loa que sean objeto de modificación y los de nueva inclusión, por lo que la respuesta es SI.
Tienes que volver a hacer las declaraciones incluyendo los datos nuevos.
Por lo que respecta a la casilla da igual que lo hagas al principio o al final siempre y cuando lo hagas antes de imprimirla.