IVA Intracomunitario

Buenos días, en febrero solicitamos a la Agencia Tributaria un número de Iva Intracomunitario, nos respondieron de manera afirmativa con un número de ref: que no nos dan como válido ninguna empresa con las que deseamos trabajar.
¿Acaso deberíamos realizar algún trámite más?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que están confundiendo el numero de referencia del expediente con el NIE intracomunitario, que es el numero igual al que tienen ahora pero con unas letras del país (España) antes.
En la web de la Agencia Tributaria, puede verificar que el numero ya esta operativo, pero no recuerdo el enlace exacto... Si llama por teléfono, le indicaran donde exactamente.
Agradecemos valoración de la respuesta.