Presentar modelo 131 sin ingresos solo con gastos

Mi duda es la siguiente: He empezado una actividad el día 1/04/2011 pero me di de alta de autónomo por modulo el día 25/02/2011 para poder comprar a proveedores.
Ahora tengo que presentar el modelo 131 pero solo tengo facturas de proveedores, no tengo ningún ingreso en el primer trimestre. Al rellenar el "modelo 131 presentación negativa" me dice que el resultado debe ser 0.
¿Tengo qué presentar el 131 con las facturas o debería poner 0 en todos los valores?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, lógicamente cuando el modelo 131 es negativo el resultado será 0.
Ah y en el caso de que sea negativo creo que se puede presentar por internet. Si es positivo no.