Desgravación hacienda

Hola mi pareja y yo acabamos de comprar una vivienda, ¿hemos pedido hipoteca por valor de 234000 euros y hemos tenido unos gastos de sobre 10000 euros
quisiera saber cuanto nos desgrava hacienda por la compra de la vivienda?
¿A mi pareja le retienen del sueldo en total 7500 euros y a mi solamente 200 euros
como podemos calcular cuanto nos desgravara hacienda a cada uno?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si algunos de los dos cobra menos de 17000 euros se podrá desgravar el 15% de las cantidades anuales de hipoteca.