Declara ayudas Declaración de la Renta 2009

Dos preguntas:
1º ¿En qué casilla de la declaración de la renta se declaran las ayudas que el estado da a los trabajadores para conciliar la vida laboral y familiar?. (En concreto era una ayuda para trabajadores autónomos por contratar a otra persona que sustituía a la autónoma por estar embarazada).
2º Cuando hice la declaración de la renta 2009 la hice conjunta, después me envió hacienda una liquidación provisional por no haber declarado una ganancia patrimonial. Al declarar esta ganacia patrimonial, posiblemente me interese hacer la declaración Individual en lugar de conjunta. ¿Podría cambiar a declaración individual?
Muchas gracias.
Un saludo.
Santiago.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos no poder indicarle en este momento la casilla correspondiente, pero seguro que la Delegación de Hacienda se lo indica... Creo recordar que es en la parte de su autonomía...
Usted ya ha presentado una declaración conjunta y le han realizado una paralela, por lo tanto no puede ahora cambiar la declaración, aunque le sea más interesante, pues esta fuera de plazo.
Agradecemos valoración de la respuesta.