Beneficio atribuido.

¿Podría explicarme qué es el beneficio atribuido?
¿En el beneficio neto ya están descontados los salarios de los trabajadores y demás gastos similares?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El "beneficio atribuido" es aquel que la Empresa considera haber obtenido, partiendo de la base que por ejmplolos que conocemos a nivel de datos como mson Bancos, Eléctricas, petroleras etsc., cuando indican "beneficios atribuidos" significa que son los beneficios obtenidos según su contabilidad, pero que todavía no han pasado por Auditoría para saber si son reales o no, ni tampoco por la Junta General de Accionistas que es quien los aprueba.
Lógicamente en el beneficio neto est´çan descontados todos los gastos que ha tenido el Empresario o la Empresa, nosmalmente menos el impuesto sobre4 la Renta si es un Atuónomo o el de Sociedades si es una Entidad Jurídica.
Confiamos haber solucionado sus dudas. Nuestros cordiales saludos.
No comprendo la diferencia entre beneficio neto y atribuido. ¿Podría aclarármelo?
Muchas gracias. Saludos.
El beneficio atribuido se considera antes de impuestos y el beneficio neto después del cálculo delos impuestos. Cordiales saludos.
Entonces, ¿en el beneficio atribuido ya están descontados otros gastos tales como salarios, amortizaciones, etc menos el Impuesto de Sociedades, no?
Muchas gracias por responder.
Saludos.
Por supuestio no han más que dods clases de beneficio0s, antes ny después de impuestdos, en el primero no está descontado el impuesto y en el segundo si. Pero en ambos están descontrados todos los gastos habidos, sino ¿Cómo serían beneficios, si hubiera gastos o ingresos sin aplicar?.
Cordiales saludos.
Entonces, la única diferencia entre el llamado BAI (Beneficio Antes de Impuestos) y el beneficio atribuido, es que el beneficio atribuido es una estimación y el BAI es el resultado real, ¿es así?
¿Cuál es la diferencia entre el EBITDA y el beneficio bruto?
Muchas gracias por responder, y siento preguntar tanto, pero tengo bastante interés en saber las respuestas.
Saludos.
Lo sentimos pero consideramnos ya hemos contestado de forma suficiente a todas sus pfreguntas, lo que no damos es un curso gratuito. Ya que las preguntras que nos realizan en esta web son consultas sobre temas fiscales ny económico9s, pero no tenemos que dars clases de economía.
No deseamnos molestarle pero comprenda nuestdra postura. Nuestros más cordiales saludos.