Confirmado y cobrado el borrador 2009 y esta mal.

Recibí el borrador y constate que todo estaba correcto salvo que mi hija ( que nació en Febrero del 2009) no aparecía. En el teléfono de la Agencia tributaria me dijeron que solo podría desgravar uno de los dos y que generalmente era la madre quien lo recibía. Aclarada la duda confirme y recibí el pago unos días después.
Cual es mi sorpresa cuando mi mujer lleva los papeles a su gestoría ( ya que el borrador también estaba mal) y le dicen que esa información es incorrecta y que la niña es al 50%.
¿Puedo reclamar la parte que se me adeuda habiendo confirmado y recibido el pago? ¿De qué forma? ¿Cuánto tardaría aproximadamente en recibir el pago en caso que se pudiera reclamar?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Has de hacer una declaración paralela con las rectificaciones oportunas, por lo que dices entiendo que estás declarando de forma individual, y es cierto que la niña es al 50%, la presentas en hacienda, pero creo mejor con cita previa para que lo haga válido un gestor de hacienda.