¿Certificado ITP?

Buenos días, tengo una pregunta un poco rara. El caso es que intento pedir una ayuda a inquilinos de la comunidad en la que resido, pero al tener una propiedad en otra comunidad me piden entre otra documentación, un certificado de cual seria el ITP actual. Osea, lo que costarían esos impuestos si vendiese la casa, ¿y supongo que eso dependería de la cantidad en que se vendiera?, ¿Cómo solicito ese certificado? En caso de que exista. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no puede ser. O te has enterado mal o te han explicado mal.
No sera el recibo de IBI.?