Decla.de Renta, ¿Me devolverán o tendré que pagar?

Hola, hasta ahora nunca he hecho declaración de la renta, pero en el año 2009 esta ha sido mi situación.
Estuve de alquiler ( con contrato legal y declarado en hacienda ) de Mayo a Diciembre ( ambos incluidos ) pagando 500 euros cada mes. Total 4000 euros.
Trabajé de Mayo a Octubre, cobrando una nómina aprox de 500 euros cada mes. Total 2500 euros.
Gané un premio en un concurso de tv de 20.000 euros, me ingresaron directamente 16.400, ya con la reducción de hacienda quitada.
Me pagaron la RBE ( renta básica de emancipación ) 1260 euros.
Con todo lo ganado y pagado, si hago la declaración, ¿me devolverán o tendré que devolver?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más seguro que tengas que pagar, poquito, pero tendrás que pagar, Ademas estas obligado a hacerla por el premio.
Pero por el premio ya me quitaron 3600 euros, yo gané 20.000, pero solo me ingreasron 16400 por la reducción de hacienda...
¿Me quitan 3.600 eu y encima debo pagarles más?
Hombre la tienes que hacer antes de ponerte nervioso/a . ten en cuenta que recibiste por un trabajo 2500 y eso casi no te retienen nada. Y la RBE también llevara retención.
Tu hazla y luego te llevas las manos a la cabeza o no.