¿Presentar mod.130 baja maternidad?

Hola buenos días,
Soy autónoma y a principios de enero tuve mi bebé por lo que no he estado trabajando durante estos tres meses, no he emitido ninguna factura, ¿debería presentar el mod. 130? En caso afirmativo sería ingresos cero y por lo tanto tampoco he retenido, y me saldrá negativo ya que las cuotas de teléfono... Si que me las han pasado por lo que he tenido gastos.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, preséntalo en negativo en tu delegación de hacienda.