2008 irpf

A día de hoy (13/01/10 ) no he hecho la declaración de la renta - en españa -, del año 2008. Puedo hacerla todavía, y si es así, ¿Hasta cuándo la puedo hacer? ¿Cuánto es la multa que me cobraran por no haberla hecho?
Gracias Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Puede vd hacerla cuando quiera. Si se la requieren, habrá sanción. En caso de que vd regularice la situación voluntariamente, habrá simplemente recargo de un 5% si son 3 meses desde que pasó el plazo, 10% si son 6 meses o 20% más intereses si es un año.