Renta 2007

Mi mujer no llega al mínimo exigido para hacer la declaración, pero estuvo de baja y cobro por la empresa y por la mutua de accidentes, no se si estará obligada, si no estuviera,¿podría hacer yo la mía desgravándome la hipoteca al 100%? Muchas gracias
Respuesta
¿Si le han mandado certtificados de retenciones de dos empresas y de la segunda ha cobrado más de?.-1.500,-- está obligada a hacer la declaración.
Si los titulares de la hipoteca sois los dos, solo puedes desgravarte el 50%
Descárgate el PADRE y prueba a hacer la declaración por separado o conjunta y elige la opción que más te beneficie