Ibi urbana

Hola, pues resulta que vendí un piso en 2006 y ahora 2009 me han bloqueado una cuenta por no pagar 2 impuestos 2006 y 2007 yo no sabia que tenia que cambiar nada pues para eso paga uno el notario al banco que se yo ¡ Ademas nunca me llego nada ami nuevo domicilio a pesar de aver estado en la ejecutiva y cambiar mi domicilio para prever estos casos, sin embargo me an embargado por estos dos impuestos. La nueva propietaria se niega apagarlos porque dice que no están a su nombre, aunque ella sabia que me estaban llegando al mio, hizo la vista gorda para evadir el pago la muy cerda, que puedo hacer teniendo encuenta que el día 21 de este mes me los van a cargar. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ves a Suma con la escritura de compraventa. A lo mejor puedes solucionarlo.