El Impuesto sobre el valor añadido

Creo que esta es facilita pero a mi me hace dudar un poquito

El impuesto sobre el valor añadido

a-Grava la fabricación de bienes

b-Grava la propiedad de bienes

c-Grava las fases de producción de los bienes desde su fabricación hasta su consumo

d-Ninguna respuesta es correcta

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna es correcta según el artículo 4 de la Ley IVA:

Artículo 4. Hecho imponible.

1. Estarán sujetas al impuesto las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas en el ámbito espacial del impuesto por empresarios o profesionales a título oneroso, con carácter habitual u ocasional, en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional, incluso si se efectúan en favor de los propios socios, asociados, miembros o partícipes de las entidades que las realicen.