Con contrato en proceso de selección

Hola, estoy trabajando con una empresa de trabajo temporal desde hace 3 meses con un contrato en proceso de selección, me han dicho que el próximo viernes 24 se me termina el contrato actual, y el lunes 27 me van a hacer un contrato de 1 mes, mi pregunta es si tengo derecho a liquidación con este tipo de contrato.

1 respuesta

Respuesta
Primero; dime exactamente cual es tu contrato por que el contrato en proceso de selección no existe.
Hola buenos días, el código del contrato es 501 y luego pone que durante el proceso de selección tengo ese tipo de contrato desde el 28 de julio y me dijeron que me daban de baja el viernes día 24 y el lunes 27 me hacen nuevo contrato con duración de un mes
El contrato 501 es un contrato por obra y servicio. La pregunta es ¿cuál es el contrato nuevo que te hacen?
Hola, mi pregunta es si tengo derecho a liquidación con este tipo de contrato 501.
Me comentan que el nuevo contrato es el código 402.
Gracias.
Pasas de tener un contrato eventual a media jornada a tener un contrato eventual a tiempo completo. Te corresponden lliquidacion de 8 días por año trabajado.
Acuerdate de puntuarme.